jueves, enero 26

Aro Aro atrevidos para los asados seleccion 1

Humor y cultura popular

Seguimos con los Aros Aros mas desopilntes que antes. Recopilacion que nos mandan nuestros lectores de la web, gracias por la colaboracion.
Su ayuda nos permite seguir creciendo en la difusion de nuestras queridas cosas:

Aro Aro Aro..... 

Ayer pase por tu casa me tiraste con la llanta ...voy a pasar mañana para que me tires la goma.

Un gaucho se fue a cagar abajo de una enramada se agacho se pincho un huevo se enojo no cago nada.

Ayer pase por tu casa y espie por la cerradura, nena limpia bien los techos que hay una araña peluda...


A la salida del cementerio
se encontraron dos amigos
-adiós, le dijo el vivo al muerto
-hasta luego, le dijo el muerto al vivo

AYER PASE POR TU CASA...y me tiraste una bicicleta...
Oh! rayos!

AYER PASE POR TU CASA...y me tiraste con tu bombacha...
Lavate el culo... guacha!

AYER PASE POR TU CASA...y me tiraste con dos limones...
Creyendo que eran tus tetas, me los comí a mordiscones!

AYER PASE POR TU CASA...y me tiraste con Poxipol...
No rima, pero pega!

AYER PASE POR TU CASA...y me tiraste con un shampoo...
Me vino al pelo!

AYER PASE POR TU CASA,...y me tiraste flor de balde de agua sucia...
Menos mal que me agaché... no contabas con mi astucia!

AYER PASE POR TU CASA...y me tiraste con un pan...
A la flauta!

AYER PASE POR TU CASA...y me tiraste con Miguel Mateos...
Zas!

AYER PASE POR TU CASA...y me tiraste un jugo...
Tang!

AYER PASE POR TU CASA...y me tiraste una birome...
Menos mal que la Bic!

AYER PASE POR TU CASA,....y me tiraste una palta...
Pedo que palta de despeto!

AYER PASE POR TU CASA,...y me tiraste con una estufa...
No me calienta!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSCADOR GOOGLE

Publicaciones mas populares