jueves, noviembre 12

Cuando llegue el alba acordes

Los Huayras acordes

D         G                 D
Vieja soledad hoy me iré de ti
            E    A9          D
buscando la luz, de una amanecer,
F#               Bm
cuando llegue el alba
G   D   A   D
viviré, viviré.

INTER: D - G - A - D

Noche adentro ira, vencida de amor,
la tristeza gris, de mi corazón,
cuando llegue el alba
viviré, viviré.

Bm                 A9    G                D
A un costado del olvido, mis sueños maduraran,
D              E   A9     D
reventando  en luz florecidos,
F#               Bm
cuando llegue el alba
G   D   A   D
viviré, viviré.

INTER: D - G - D / D - E - A - D

Encontrarte fue, intuición de Dios,
todo nace en ti, como nací yo,
cuando llegue el alba

Tus palabras son, fresco manantial,
sintiendo tu voz, aprendí a cantar,
cuando llegue el alba
viviré, viviré.

A un costado del olvido mis sueños madurarán,
reventando en luz florecidos,
cuando llegue el alba
viviré, viviré.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BUSCADOR GOOGLE

Publicaciones mas populares