sábado, mayo 3

Aro aro para las guitarreadas

ARO ARO


Publicamos una selección de aros infaltables para las guitarreadas y para los asaditos con amigos. Espero les guste y si tienen alguno envíenlos a la web.


Aro aro aro...


Ayer pasé por tu casa
me tiraste con una cubierta
mañana paso de vuelta
pa que me tirés la goma!!!!


Aro aro aro!!!!!
En la punta de aquel cerro viene rodando mi suegra.
no la miren, no la toquen,
déjenla que se haga mierda!!!





Aro aro aro...!!
Has visto llorar a la parra
cuando le cortan un brote?
Así va a llorar tu hermana
cuando le rompa.....un brazo.

Aro aro aro...!!
de lejos te vi llegar
la distancia no era mucha
si grandes tenes los ojos
¡como tendrás la cachu*

Aro, Aro,Aro
ahijuna juna junando 
dijo una vieja llorando,
pa que me han echo probar,
 si no me van a seguir dando

Aro aro aro..!!
ayer pasé por tu casa
y me tiraste con una bicicleta..
oohh rayos!!!

Aro aro aro..!!
ayer pasé por tu casa…
como no voy a pasar si vivo al al fondo.-

Aro aro aro..!!
ayer pasé por tu casa y me tiraste con una palta…
que palta de respeto.

Aro aro aro..!!
de la punta de aquel cerro, viene bajando un vikingo, 
me nos mal que me corrí, sino me caía pal p..pprecipicio.-

Aro aro...!!
Ayer pasé por tu casa
me tiraste con un calefón
no me calienta…

Aro Aro Aro!!… 
cuanto sufre el hombre cuando la mujer le falta!!!…
pero mas sufre el perro cuando la perra es alta.

Aro aro aro..!!
Decía una vieja, viva la policía,
y como no va querer que viva si tenia al comisario encima.


Aro aro aro!!...ayer pase por tu casa me tiraste con la gotita
no rima pero pega..

aro aro aro!!!
una vieja suspiraba en un videt y en el suspiro decía...
podrás morir de hambre pero nunca de sed!!!

Aro aro aro..!!
Una vieja y un viejo estaban en un ropero, 
la vieja buscaba la cerradura y el viejo el aujeroo...

Aro aro aro..!! Ser viejo no es un problema ni un estorbo,
pues viejos son los caminos y todavía echan polvo.

Espero les guste , Saludos!!



15 comentarios:

  1. Me duele la panza de tanto reírme 😅😅😅

    ResponderBorrar
  2. Cuáles son los acordes para tocar en guitarra?

    ResponderBorrar
  3. Aro aro aro ayer pase por tu casa había tirado colgando eran de la tanga de tu hermana que se la rompí culiando

    ResponderBorrar

BUSCADOR GOOGLE

Publicaciones mas populares